De vuelta a casa


Ya estamos de vuelta parece que fuera ayer cuando estábamos haciendo los planes para marcharnos y ya estamos de vuelta, después de un día agotador de viaje. Llegamos a las 7:10 a Madrid con 45 minutos de adelanto, teníamos que esperar hasta las 3:20 en principio, después las 5:15 y finalmente salimos a las 6:20. Bueno, vimos un poco de Madrid y comimos unos huevos aplastaos allí. Todavía no he desecho todas las maletas, pero ya he dado regalos y he lavado algunas telas, creo que fui demasiado prudente y no me traje tanto jejeje...

Si queréis leer un buen libro sobre las cosas que pasan allí os recomiendo "A cien millas de Manhattan" de Guillermo Fesser. Aunque parezca mentira todos los topicazos que aparecen en él nos ocurrieron a nosotros, hasta lo de la inspección de la maleta. Traíamos algo de Freezing Paper y se mosquearon con tanto cilindro, así que cuando cogimos la maleta y llegamos a casa y la abrimos teníamos el papelito diciendo que nos habían inspeccionado la maleta, debieron alucinar porque era donde traía los libros de patchwork.

13 comentarios:

Oihana dijo...

hola! que suerte de viaje,
gracias por compartir las fotos con todas, sería uno de mis sueños pasear por esas tiendas, y ver esos quilts.
sigue informando.un saludico

Laurasdream dijo...

Me alegro muchísimo que la dirección de Joann's te haya servido (¿a que está muy bien y bien de precio?, y sobre todo que estando tan lejos no te olvides de nosotros y nos hayas ido informando de todo. Espero nos vayas informando de todas tus compras poco a poco, no sé por los demás, pero yo estaré muy interesada en todas. Muchos besos.

Laura

SOGAMAR dijo...

Vaya pedazo de viaje. Cómo me gustaría ir.

SheMeows dijo...

Me alegro que hayas tenido un buen viaje de regreso. Ya nos enseñarás las compras.

El rincón de Paloma. dijo...

Me alegro de que esteis en casa !!! Gracias por el reportaje. mis vacaciones no han sido las que a mi me hubiesen gustado, pero me sirvio para tener un cambio de aires y tu reportaje me sirvio para viajar con la imaginación.

yolanda dijo...

Gracias por el reportaje,me alegro que disfrutaras,como me gustaria poder ir algun dia y ver tanto quilt junto.
Saludos hasta pronto .

Nessy dijo...

Que envidia me has dado con tu super viaje, habras visto cosas que aqui es impensable.
En Octubre Juli (merceria julant)hace una exposición de patch, asi que pasate por la tienda y que te informe.
Nessy

corapensa.mjose dijo...

!Que bien lo habeís pasado! solo me dais ENVIDIA sana eso si,ya nos enseñaras todito lo que has comprado

Anna OP dijo...

bienvenida a casa.
Qué recuerdos!!! me das envidia, yo querría volver, ya. Me quedaron por ver muchas cosas.
Me alegro que disfrutaras del viaje, pero no de las inspecciones policiales (SON UN COÑAZO!!!)
besos,
anna

Cristy dijo...

No se como un día vi tu blog sobre el viaje a Estados Unidos y me encanto, el caso es que perdi el enlace y mira por donde hoy he visto que has dejado un comentario en el mio.
Me encanta todo lo que has puesto sobre el viaje. Yo estuve en abril en una feria de patchwork y no veo el momento de volver.
Besos

Blanca dijo...

Vaya viaje! Envidia me das, pero cochina, cochina. Ahora te toca enseñarnos todas tus compras, como castigo por hacernos babear con tus crónicas desde el otro lado del charco. Bienvenida a casa.

Pilar dijo...

Me ha encantado tu reportaje, el hacer este viaje es un ideal para las aficionadas al patchwork.
Supongo que habeis ido por vuestra cuenta ya nos contarás como lo preparaste, listado de tiendas, etc. Me alegro que haya ido todo bien.
Saludos.

289008 dijo...

Boa Noite!
Tudo bom?
Gostaria muito que me adicionasse ao seu blog...
Eu amei o seu, é maravilhoso. Quero ser sua amiga.
BJS...