Quilts en todas partes





Pensaba que solo pasaba en las peliculas pero tambien pasa en la realidad, ir por las carreteras y ver como alguien ha colgado sus Quilts para venderlos y para indicarte que hay una tienda. Lo mas impresionante, a parte de la variedad en telas es lo barato que estan las traseras: 106"x126" 24$, impresionante, me he comprado una maleta de mano y la tengo llena de libros (para nuestra asociacion LOG CABIN, si alguna me leis que sepais que llevo 9 libros espero que os gusten) Hoy vuelvo al condado de Lancaster ha disfrutar de los quilts y de su comida ya os contare, aqui os pongo unas fotitos.

5 comentarios:

Georgina dijo...

Qué maravilla, no te das una idea de cómo estoy disfrutando con tus reportajes. Muchas gracias María, y muchas gracias de nuevo, es como estar allí yo también al ver tus fotos. Bss.

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla. La verdad que si algún día puedo, me encantaría hacer ese viaje. Qué deleite para los ojos.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

¡Qué bien que existe internet! ¡Qué bien que nos puedes enseñar lo que estás viendo! Esto es una ventana abierta al mundo. Gracias María.

eugenia dijo...

Alucinante!!!! es como vivir en un cuento. ¿ verdad?

virtudes dijo...

Al paso que vas no te dejan subir al avión por sobrepeso en las maletas. Carga todo lo que puedas que a USA no se va todas las tardes.