Vaya semanitas

Primero Frodo se pone malo, le llevamos al vet y nos dice que puede ser una bola de pelo, después de ponerle unos antibióticos mejora, pero a la semana cuando se le pasan los efectos vuelve otra vez, le llevamos y en las radiogafias no se ve nada porque tiene todo muy inflamado, al final le tienen que operar. Yo estaba muy preocupada no quería que se hubiera comido algún hilo y ser yo la responsable de que estuviera malo, al final se había comido el abre fácil del café, si la tira roja mas un trozo de promoción, desde entonces le llaman el gato aspiradora. Le cosieron la tripa y hace poco le quitamos los puntos en casa porque en la clínica se pone muy agresivo y con nosotros hace honor a la frase "tan manso como un gatito"

Después me proponen dar unas clases extra escolares en el colegio donde estudie de pequeña, y por supuesto acepto, está tal cual lo recordaba.

Y por último me animo a buscar a la familia con la que estuve en Londres hace unos 13 años trabajando como au-pair, y milagros de Internet, y del facebook los encuentro. La verdad es que fue muy emocionante, estuve con ellos cuando los niños tenían 7, 5 y 2 años y ahora tienen 20, 18 y 15. Mantuvimos el contacto durante algunos años incluso se cambiaron de casa y aun así seguimos en contacto, pero un buen día me devolvieron una carta y ya no supe más de ellos. Resulta que habían vuelto a Australia y ahora después de 13 años voy y me los vuelvo a encontrar.

La verdad han sido unas semanas muy emocionantes, aunque todo no fue bueno.


Esta colcha es para Dario, un niño recien nacido de una amiga, el kit lo traje de USA y lo hemos hecho entre unas cuantas amigas que querian aprender a hacer patchwork. No saben donde se han metido.

Gracias a todas por vuestro apoyo

9 comentarios:

ana-ane dijo...

Pobre gatito y al final ha habido operación, tu no tienes que tener ningún remordimiento, son ellos que son muy curiosones,a un o de mis perros le ha dado por comerse la cuna de paja, no podemos estar controlando en todo momento sus movimientos.
La colcha tiene unos colores preciosos y desde aquí se ve perfecta.

Noelia dijo...

Espero que Frodo ya esté mejor. Que mal lo debes haber pasado, pero claro es tan facil que se traguen cualquier cosa, siempre rebuscando con tanta curiosidad...desde ahora intentaré tener todo recogido para que no coja ningñun hilo ni nada.
Que suerte reencontrar a la familia después de tantos años!!
La colcha muy bonita. te ha quedado un 2*1, un bune regalo y encima has enganchado a tus amigas!!

Que tengas muy buen domingo!!

SheMeows dijo...

Lo bueno es que Frodo ya está bien y ahora la que se tiene que recuperar del susto/disgusto eres tú.
La colcha, una monería.

liamos la madeja dijo...

¡Gracias! espero que Frodo ya esté recuperado. Que suerte tener un local donde poder "juntarse"...

Septiembre dijo...

Hola Maria.
Me alegro mucho que Frodo ya esté recuperado, menudo susto. La verdad es que prueban casi todo,pero de ahí a comerselo... no me extraña que le llamen "aspiradora".
Me encanta la colchita de bebé, es diferente, alegre y muy bonita.
Al sesgo significa que no es recta, queda un poco al bies.Las tiras son más anchas por un lado que por otro, pero están promediadas para que el top quede recto. No se van mucho, pero se van.
Fue un galimatias, descoser, colocar, volver a colocar y luego darnos cuenta que no tenía remedio. A punto estuve de mandarlo a cierto sitio.
Besos.
Mavi.

virtudes dijo...

¡Vaya gato tragón! ¡¡¡Pero darle de comer!!! Je, je... es broma. Me alegro que ya esté mejor. Si es que se aburre, enseñale a coser y que te eche una manita.

corapensa.mjose dijo...

Oye oye,le puedes sacar partido al gato ese tuyo,que a veces es muy conplicado quitarle el hilito a los paquetes de galletas,de los cds,etc,igual ha encontrado su profesión.muy mona y original esa colcha

ana-ane dijo...

Hola María, pasaba para saludarte y figar. Besos

Lupe dijo...

Espero que tu gato este muy bien.Tu colchita preciosa.
BESITOS