Vaya Semanita

Hoy juega el Athletic la copa del rey contra el Barça y tengo la corazonada de que va a ganar. ¡Qué bonito es soñar!
Desde hoy hasta el domingo tenemos la exposición de patchwork en San Juan de Luz, a pesar de llevar tiempo sin hacer nada de patchwork intentaré ir y como no sacar muchas fotos para luego enseñároslas.

Hau astea! Gaur Athletic-ek Barça-ren kontra jokatuko du, nik bihozkada daukat irabaziko duela; ze polita den amets egitea!

Gaurtik Igandera arte Donibane Lohitsunen Patchwork erakusketa izango da. Nahiz eta aspalditik patchwork egin barik, milaka gauzarengatik, besteak beste, lanagatik, ama gaixorik egotabatik, hara joaten saiatuko naiz, eta jakina! argazki asko aterako ditut gero zuri erakutsi diezazkizuedan.

11 comentarios:

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Pues desde Valencia, ánimo al atletic, esta mañana he visto a un montón de seguidores.
Deseando ver esas fotos. Besos.

corapensa dijo...

Pero estas en valencia y no me has avisado? jeje
por cierto se está organizando una kedada norteña,pasate por el blog de luz http://luzlarra1.blogspot.com/ a ver si te animas

ana-ane dijo...

Maria la emoción que se está viviendo es algo impresionante, yo estoy contigo, seguro que tenemos que bajar a la ria.

Mañana voy a San Juan de Luz ¿cuando vas tú?

Júlia dijo...

Pues nada chicas, yo soy del Barça, y lo digo con la boca grande este año que puedo, tengo que aprovechar. Que gane el mejor, o el que tenga más suerte, ya sabeis como va esto. de cualquier forma mañana nos vamos a seguir visitando, porque estamos MUY por encima de esto.
Petonets
Júlia

Nessy dijo...

Vas en el autobus que han organizado las de Repelega para el domingo 17????
Si es así nos vemos.
Y si vas por tu cuenta, reconoceras al grupo de clase de los lunes a la tarde de la merceria JULANT por el broche cremallera plateado que nos hemos hecho.
Nessy

Luz dijo...

Que Bien María , me encanta que te apuntes.
Te mantendré informada de los avances de la kedada.
Besitos.

Anna S. dijo...

Maria!!! Enhorabuena por el partido, por los jugadores y por la afición, hubierais merecido ganar!

Nessy dijo...

puedes ver las fotos de la feria aqui:
http://picasaweb.google.es/soynessy/SanJuanDeLuz17Mayo2009#

Blanca R.C. dijo...

Pues en efecto María me encantó lo que vi del país Vasco Francés de todos modos aunque yo vivo desde los 16 años en Valladolid y amo esta ciudad por se la de mi marido y mis hijos, en realidad yo nací en la montaña palentina, en un lugar que se llama Cervera de Pisuerga donde también tenemos lugares muy hermosos y si tanto me gusto San Juan de Luz fue en parte por que me recordaba el verde y la grandeza de las montañas de mi región, en cuanto al mar de niña siempre íbamos de vacaciones a Cantabria y Asturias, por lo que aunque ahora prefiero el Mediterráneo por la temperatura, el Cantábrico es el mar de mi niñez y su olor y su furia están en mi memoria de una forma imborrable.
Lo que ocurre es que soy una persona muy entusiasta e intento ver lo positivo en todo y disfrutar de los lugares y las situaciones todo lo que puedo, en efecto me encantó San Juan de Luz y es una pena que más gente no disfrute de estas tierras por otros motivos que no vienen al caso y me alegro de haber tenido la oportunidad de disfrutarlo.
Un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola María acabo de conocer tu blog, y bueno decirte que me gusta
y que volveré a visitarte,que teneis la mejor afición de futbol del mundo que soy del Barça y que me encantaría ganar también la
Champions

Luz dijo...

Maria dejame tu mail para la kdd.
Mil besitos.