Let it go

Había llegado el momento de dejar marchar a otro de mis UFOS, pero quería que fuera el momento adecuado. Mi estrella cojín, aquella que empecé el segundo año que tuve la suerte de dar clases en los talleres de Bilbao. Elegí unos colores alegres, yo no soy mucho de verde, pero me parecía que iba a ser un proyecto resultón y tenía que enganchar a mis nuevas y viejas alumnas. Todas  fueron acabando sus estrellas cojín, incluso recuerdo que algunas hicieron mas de una; pero la mía como siempre quedó relegada a la caja de los UFOs.

No tenía ningún motivo para terminarla, porque ya había servido para el propósito para el que había sido creada; pero luego pensé que sería un regalo bonito para alguien que era especial en un momento de mi vida que estaba siendo muy duro; hasta hice una funda a juego para una mecedora de esa persona. 





Las cosas se fueron complicando y quedó abandonada, otra vez, a falta de dar las últimas puntadas. Pero hoy me desperté prontito y decidí dar esas últimas puntadas y  la dejé marchar con su nuevo dueño. A veces es difícil dejar marchar, pero ir ligera de equipaje nos ayuda a volar mas alto. 



Ay que bonito es el verde y la primavera


Happy  Green Quilting

9 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Una mantita muy alegre!!
Este invento del cojin-manta me parece muy útil,hiciste un gran detalle para regalo,desde luego!
Ya le dejaste volar....a su sitio.
Ahora a por más cosas!!
Besos

Esther dijo...

Que sí María... las cosas y las personas están con nosotros el tiempo que deben estar. Nos aferramos sin sentido queriendo que nada cambie pero... si no puede ser, no puede ser. Mira la parte positiva: otro UFO terminado. A este ritmo liberarás un montón de energía y malos recuerdos almacenados en cajas y en el corazón. Recuerdo la mantita-cojín. Trajiste la estrella cortada y atacamos con entusiasmo las nuestras. Bonitos recuerdos. Besos y buen comienzo de semana

Maria dijo...

Gracias. Si tendré que hacer una para mi pero un poco mas con colores tierra que son más de mi estilo.
Un abrazo

Maria dijo...

Que poco necesito decir para que tú me entiendas, creo que tenemos más en común que los gustos por algunos libros y peliculas.
Está nueva etapa de liberación de UFOS me está gustando. Buen comienzo de semana para ti también, no nos des mucha envidia con tu piscina.
Besos

laboreandovoy dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, una vez mas gmail se niega a informarme de ello,así que hasta que no entro en mi blog no veo tu comentario ni puedo responderte..enfin...!!
Besos!!

Pandora dijo...

Bonito trabajo. Te has despedido del UFO pero la alegría que de habrá llevado la destinataria...lo compensa, a que si? bss

Maria dijo...

Claro, era destinatario y lo ha sabido apreciar, una piedra menos en la mochila.

Ana Pimentel dijo...

Hola María, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. La manta cojín es preciosa, los colores preciosos, me encantan. Le llegó su turno a este trabajo tan maravilloso.
Te dejo mi blog por si te apetece pasar, http:\\patchworkymanualidadesdeans.blogspot.com
Feliz semana!!
Besitos

Maria dijo...

Muchas gracias Ana. Me paso en un rato a ver el tuyo. Gracias por visitarme.
Un saludo