Que tal os fue la feria?

He esperado a que todas hayais ido a la feria para poner unas fotitos y así aquellos/as que no hayan podido ir asi podreis disfrutarla tambien. Este año ha estado mejor, mucha calidad en las exposiciones, mas sitios de patch, y yo he comprado más cosillas que ya os enseñaré. De momento os dejo las fotos.






7 comentarios:

Nessy dijo...

A mí me gusto mucho, el sabado y al mañana a coser y a las tardes a comer y mirar, mirar y comprar.
Compre poquito, ya que si empiezo igual no parao.
No pude sacar fotos ya que mi camara de fotos creo que se ha muerto definitivamente (ultimamente resucitaba pero parece que estos dias no tube suerte)

Mavi. dijo...

Gracias Maria, por las fotos. Algunos quilts son preciosos.
Saluditos.

Mavi.

Unknown dijo...

la feria a mi me fue bien, jejeje, este año no gasté tanto (estoy en modo ahorro jajajaja), me pasa como a Nessy si empiezo no paro jajaja. Me gustó mucho la exposición de punto de cruz de DMC.
Besos
Gracias por las fotos

ana-ane dijo...

Estoy contigo Maria, me gusto mas que nunca, algunas de las colchas que has colgado son de amigas mias, la primera es de Belen que tambien puso una pequeña muy moderna hecha con sedas, telas y lazos de diferentes testuras y como soy una derrochona compre telas infantiles que aun no se para que, hice el curso del bajo plato exagonal y los dos dias que fui lo pase fenomenal.


Besitos

Dolors Vila dijo...

Hola Maria, a ver si pronto te veo hechos los conejitos en tu blog, cualquir duda al hacerlos me puedes llamar y lo aclaramos.
Un abrazo

Nanny dijo...

HALA!, que yo el del JAIALAI no lo había visto. El de la LOSETA de BILBAO es in.con.men.su.ra.ble !. Preciosos los trabajos de DMC, y los de DEGRADË, ¿dónde me los dejas?.
Para la próxima, más.
Besotes.

Tximpunzera dijo...

Son preciosos, el de la puerta me ha cautivado, pero todos tienen algo.