Feria 2011 (editado)

Despues de dos dias de feria, ya veis con que cara me he quedado. Los dos días he ido por la mañana nada mas abrir la feria y me he ido para la hora de comer. El primer día acabé loca, no sé si es que tenia el cansancio acumulado de toda la semana. Aun así vi cosas muy interesantes, sobre todo las colchas japonesas, un log cabin hecho con corbatas, aplicados y cintas etc... El primer día no llevé camara, el segundo día me llevé a mi DH que me hizo de cosigna llevando todas mis bolsas, tampoco sacamos fotos, pero no os preocupeis que en mis links hay muchas blogeras que se incharon a hacer fotos; yo este año queria disfrutar de la feria, mirar los detalles con mis dos ojitos y al llegar a casa intentar recordar lo que ví. No había muchos puestos de patchwork, en comparación supongo a feria como sitges, pero los que había tenían mucha calidad, había para todos los gustos, yo compré un montón de telas japonesas, como las de la foto, otras de Yoko Saito, otras para hacer mis gheisas, ya os enseñaré, una sorpresita que os enseñaré en breve, botones monísimos y que mas....... las telas no os las puedo enseñar porque han ido directamente a la lavadora para que las pueda usar en cualquier momento. Sólo me faltó ver telas de reproducción, tal vez porque ahora estoy en ello, y la moda todavía no ha llegado aquí, ya vereis cuando llegue.

Si no habeis ido no seais perezosas o perozosos e ir que merece la pena. (editado ya se han secado las telas, las he planchado y están listas para cuando las necesite)

Por último quiero dedicar este post a esos maridos comprometidos que nos hacen de chofer, guardarropia, guardabolsas y nos aguantan las siguientes semanas hablando de lo que vimos y de lo que vamos a hacer.


¿Qué tal un cafetito y un trozo de bizcocho de nueces y pasas?

Happy Quilting

9 comentarios:

Bárbara dijo...

ayer estuve yo, acabamos reventadas.....
a ver si nos vemos prontooooo

muuuuaaacks

corapensa dijo...

!Que suerte tener un porteador personal! jeje si es que tu DH es una joya

Nanny dijo...

¡Que pena no poderte conocer!. Otra vez será. Digo yo.
Abrazos.

Estrella dijo...

Oye María que yo soy una asidua seguidora de tu blog. Igual voy con prisas y no te dejo ningún comentario pero si te sigo, en tus excursiones, exposiciones,trabajos y hasta con tus animalitos lo que pasa que una siempre va con prisas. Ahora si te dejaré comentarios. Veo que estas con un trabajo de lo más americano y laborioso es muy bonito. Tu tierra que diferente es a la mia en todo jajajajaj

Nessy dijo...

Me parecio verte de refilon el sabado cuando estaba haciendo el taller de costura japonesa, con un chico alto. pero cuando reaccione ya no estabas!!!!

Rebeca dijo...

María!!
Cuántas compritas!!! Qué bien tu visita a la feria, es una pasada estar en lugares así, con stands maravillosos a cada lado...verdad?
Y...GRACIAS!!

Un besazo,

Martina.

Kristina dijo...

Hi. I was the one asking Jane at Spaindaily the name ob Basque language. Thanx for replay and have a great day!
Kristina
btw: I'm starting to quilt myself and I'm liking it.

Unknown dijo...

Uff la feria, menuda paliza. Me encanta tus trabajitos que ando liada de trabajo y no puedo comentar nada.
Besos

jane dijo...

wow! you are good! i love your creativity. thanks for stopping by! un beso!