Gallina Pot holder

Siento no escribir mas a menudo, estoy pasando por uno de los momentos mas duros de mi vida, y ni el patchwork me saca una sonrisa, pero hoy me he propuesto hacer una cosa pequeña, deciros hola y hacer un pequeño post. Aquí va uno de los últimos trabajos que hice en el pueblo, esta gallina pot holder. Muy fácil de hacer, eligiendo las telas para la delantera y el forro, se hacen 3 piezas por separado y luego despues se unen con un bies, si tenéis guata especial mejor, así lo podréis utilizar para sacar vuestros platos favoritos del horno, un bizcocho tal vez en este tiempo tan lluvioso. Espero volver a visitaros pronto, y si hacéis la gallina, o si tenéis alguna duda, no dudéis en mandarme un e-mail, que prometo que os contestaré.





7 comentarios:

onix dijo...

sea lo que sea pasará...mantén la calma,céntrate en lo que tienes, no en lo que te falta y no te separes de tu aguja,ese pequeño objeto relaja más que el valium...yo también paso un momento muy difícil y he escrito esto en mi agenda, lo leo cada mañana y ayuda

Estrella dijo...

María me gusta mucho el estilo que tienes en el patch . Todo muy country y el patch clásico. María hay veces que se nos pone todo en contra , pero no may mal que dure cien años.

paqui dijo...

Ánimo María !!! qué todo pasa .
Un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

Espero que esos malos momentos pasen pronto, sea lo que sea, mis mejores deseos para tí.
La gallina es muy salada... a lo mejor "cae".
Un besuco.

virtudes dijo...

¡Preciosa gallinita! ¡ánimo, espero que pase pronto la mala racha!

Nanny dijo...

María, ya siento leer que lo estás pasando no muy bien. No se que decirte, salvo que deseo que lo que sea que te trae a mal traer, no te hunda.
Vine a ver tus preciosos bloques y tu documentada aportación al patch, y me encuentro con ésto que nos dices.
Un abrazo grande.Estamos aquí, aunque a veces no nos dejemos ver mucho.
Besos.

Anónimo dijo...

Ya es de madrugada y me he quedado atrapada en tu Blog como igualmente en los anteriores,felicitaciones sy espero poder llegar a hacer alguna cosa tan bella como las que he visto por estos lados.Un abrazo cariñoso
Elena