La colcha de Tere

La colcha de Tere para su hija Inés ya está terminada y ya ha empezado otra. La colcha está diseñada por sus hijas, y Tere las hace realidad. La ténica utilizada es la de aplicado con puntada escondida, bueno escondida escindida no es, pero los hilos q utiliza son tan iguales a las telas, q las puntadas no se "conocen" como dirían en León. Yo la he bautizado como nuestra japonesa de Bilbao. A mi se me parece mucho a la forma de trabajar de las japonesas Yoko Saito o Reiko Kato.
El mérito es de ella, yo no la he podido enseñar nada porque ella ya era una maestra cuando la conocí. Solo me queda decir gracias por compartir y por estar en los talleres. Una última cosa, me alegra volver a verte sonreir. Un beso enorme Tere.

HAPPY QUILTING

4 comentarios:

Esther dijo...

Impresionante. Una pena que no se aprecie el detalle con el que trabaja. Coincidí con ella en mi primer año de clase en Deusto. Estaba haciendo también para su hija una funda para colgar los mandos a distancia en el sofá.Un placer verla trabajar cuidando el detalle al máximo!

Ishtar dijo...

Es muy preciosa. :)

Pandora dijo...

Pues enhorabuena a Tere, su hija estará contentísima y muy orgullosa del trabajo de su madre, bss

Rosana dijo...

Qué maravilla!!
Besitos.