Just one more

Sugar Bowl 

Thomas Nelson Page pintó un dibujo de los dulces que había durante la guerra, tal vez sea una invención o sea verdad. Lo que no se puede negar es que durante la guerra, los suministros de azúcar, café o té eran escasos. 

Me ha hecho gracia elegir este bloque en está época del año, que para algunos no nos vendría mal que hubiese una escasez de dulces.


Strength in Union

Ya desde 1777 los Americanos se preguntaban si Estados con diferentes culturas e intereses económicos deberían estar unidos. Durante la guerra de 1812 los Estados de Nueva Inglaterra consideraron seriamente la posibilidad de separarse de los Estados del Sur , a los que culpaban de sus problemas con Inglaterra.  ¿ No os suena un poco la historia?

     Ya sólo me queda elegir un bloque y mi sandwich quedará listo para acolchar. A ver si me dá tiempo antes de Navidad, o tal vez me distraiga por el camino con tantas cosas ricas que están por venir ;-)))))

Os dejo algunas recetas para que vayáis  practicando Lorraine Pascale recipes 



                                                        Happy Christmas Quilting

2 comentarios:

Esther dijo...

Venía de contestarte a un comentario y decidí pasarme a visitarte. Así que ya sólo queda uno!!! El quilt se ve genial de color. Creo que es el más bonito e impresionante de todo lo que has hecho (aparte de laborioso). Por cierto, ya compré el libro de la Brackman, ahora "solo" me queda hacerlo :) Abajo las comilonas de Navidad!!!! Montones de besos y un achuchón a Benito

Maria dijo...

Muchísimas gracias Esther. En el libro no aparecen algunos de kos bloques que puso en la web; ya sabes si necesitas ayuda me dices. Seguro que coserás un espectacular civil quilt.
Achuchón dado a Benito de tu parte