Matrioskas from the fair

        Ayer como todos los años, me dí una vuelta por "Tendencias creativas" del BEC. Nada mas entrar me encontré con Mentxu y me enamoré inmediatamente de un panel de preciosas matrioskas. Enseguida sin pensármelo dos veces lo compré y menos mal porque era el único que le quedaba y además a precio de feria; y lo digo porque vi que en los demás los paneles estaban mas carillos. 


Seguí disfrutando de la feria y encontrándome con algunos puestos conocidos, pero este año muy pocos. Eche de menos, el puesto de la "francesa" donde compre el año pasado mi Frida;  o a  una de mis profesoras Praticia Rapson, Parece ser que faltaban 20 puestos. Yo eché de menos algunos puestos en los que las telas eran espectaculares. Ahora me alegro de haber comprado telas el año pasado porque este año poca cosa nueva.

También noté que había poca exposición, aunque las máquinas de coser y los pocos quilts expuestos no defraudaron.

Pasé una tarde agradable y me dió tiempo a ver todo. Vi que en los talleres había muchos niños/as, y eso es bueno ya que significa que habrá un próxima Tendencias creativas el año que viene.


winding ways (yo tengo uno, me falta acolchar) *difícil 


Los anillos de boda (mi ama hizo uno) *difícil 

Algunas iban muy preparadas; Me encantó :-)



Mis compras


Una chapita reveladora:-) 


Happy Quilting 




3 comentarios:

Esther dijo...

Ayyyyyy pero qué envidia María!!! Me encantan tus compritas. Y veo que has andado rápida y entusiasta con las matrioskas. Te hubiera acompañado al BEC muy gustosamente. Me han mandado fotos y decían lo mismo que tú, que faltaban puestos. Para que luego digan que estamos superando la crisis. El año pasado ya eché de menos algunas tiendas entre ellas Nunoya la japonesa de Barcelona. Y mañana mismo yo tembién me pongo a coser. Besitos

laboreandovoy dijo...

Que bueno, no sabia de a existencia de esta Feria, gracias por compartir.
Me encanta tu trabajo con el panel, que bonitas muñecas!!
Besos

laboreandovoy dijo...

Que bueno, no sabia de a existencia de esta Feria, gracias por compartir.
Me encanta tu trabajo con el panel, que bonitas muñecas!!
Besos