Zorionak to me & Benito

Estamos de celebraciones a tope, el 7 de Julio fue el cumpleaños de mi Benito, y le regalé una campana de Caperucita, como veis en la foto. Hoy es mi cumple y él me regalado recuperarse poco a poco. Ay mi Caperucito, que haría yo sin él, ha cumplido 10 añitos pero todos los males le atacan, yo sigo cuidándolo y queriéndole, a pesar de que me vuelve loca. Me asombra la fortaleza que tiene. Es un gato muy especial, las veterinarias están enamoradas de él, porque la verdad se deja hacer de todo y no protesta.

Comiendo con unas amigas hace poco hablamos de lo rápido que parece que pasa el tiempo, cuando se pasa de cierta edad...... Yo hoy cumplo 45 años y me parece mentira :-); bueno hace 11 años que comparto pedacitos de mi en este blog, y eso también es bastante increible ¿no? que joven era jajajajaja.



Es curioso como juega la mente con nosotros. Los años, los días, las horas, los minutos, los segundos se pasan volando, y otras veces sin embargo ese mismo tiempo se hace eterno. Al haber tenido a Benito malito, he descuidado mi cita con vosotr@s y la verdad he tenido un poco de sequia costurera, se podría decir, o tal vez hay sido porque me embarque en terminar  un UFO un poco "puñetero". 



Hace muchísimos años, cuando la familia de blogueras de patchwork eramos una gran familia, una bloguera, creo que sudamericana, nos propuso hacer un sal de verduras, nos iba mandando tareas semanales, o quincenales y nosotras las íbamos cumpliendo. Yo como siempre, me debí perder en el camino. Las piezas que yo había terminado las metí en un folder y las guardé en una de mis cajas de pandora. Cuando descubrí el proyecto de nuevo, me pareció una tarea rápida para descansar de mi acolchado. Nada mas lejos de la realidad, tanta piecita pequeña, tantos cuadros desiguales..... pero esta vez no me rindo hasta que lo acabe; y poco a poco con la ayuda de mi Benito voy uniendo piezas.


También tengo a Txapel, que me hace tareas de guardaespaldas, ¡no sabéis a que precio se cotizan estas verduras!: zanahorias, cebollas, tomates y alguna que otra fruta como la rica sandía, propia de esta época. 

Y poco a poco voy uniendo las piezas, con paciencia, sobre todo con mucha paciencia, a ratitos perdidos y cuando no estoy liada con otros menesteres. Espero poder mostraros pronto el resultado final, que creo que va a ser espectacular. Ya tengo en mente donde poner estas verduritas.




No sé si os había dicho que también me gusta la fotografía, os dejo unas fotos de la Universidad de Deusto, que he sacado en estos días.

















Me despido de vosotr@s hasta el próximo Sábado

Happy Birthday Quilting

Camisetas, T-shirts, Kamisetak

Sigue lloviendo en Bilbao, y hoy tocaba customizar unas camisetas para cuando salga el sol; que espero que sea pronto. 


La ilustradora escocesa Suzanne Woolcott ha creado las famosas muñecas Gorjuss. Con ellas ha hecho de todo, libretas, carpetas, bolsos…y yo compré una pegatina y me he hecho la camiseta que os muestro aquí.


La camiseta es de algodón principalmente y me costó unos 3 euros, y la pegatina que encontré en una tienda de todo a cien unos 2 euros.




Compré otra  camiseta en verde, no he sido capaz de hacer el festón a máquina, tendré que probar con ángulos rectos primero y con algún bloque que sea mas fácil de manejar; porque con la camiseta al no poner tela estabilizadora por detrás es difícil que no quede alguna arruga. Las flores son del panel de  las matrioskas que compre en el BEC este año. Así que esta también me ha salido por unos 5 euros.

Mañana parece que saldrá el sol, ¿cuál me pongo?
Nos vemos el próximo Sabado, si no antes.




Happy T-shirt Quilting