Zorionak to me & Benito

Estamos de celebraciones a tope, el 7 de Julio fue el cumpleaños de mi Benito, y le regalé una campana de Caperucita, como veis en la foto. Hoy es mi cumple y él me regalado recuperarse poco a poco. Ay mi Caperucito, que haría yo sin él, ha cumplido 10 añitos pero todos los males le atacan, yo sigo cuidándolo y queriéndole, a pesar de que me vuelve loca. Me asombra la fortaleza que tiene. Es un gato muy especial, las veterinarias están enamoradas de él, porque la verdad se deja hacer de todo y no protesta.

Comiendo con unas amigas hace poco hablamos de lo rápido que parece que pasa el tiempo, cuando se pasa de cierta edad...... Yo hoy cumplo 45 años y me parece mentira :-); bueno hace 11 años que comparto pedacitos de mi en este blog, y eso también es bastante increible ¿no? que joven era jajajajaja.



Es curioso como juega la mente con nosotros. Los años, los días, las horas, los minutos, los segundos se pasan volando, y otras veces sin embargo ese mismo tiempo se hace eterno. Al haber tenido a Benito malito, he descuidado mi cita con vosotr@s y la verdad he tenido un poco de sequia costurera, se podría decir, o tal vez hay sido porque me embarque en terminar  un UFO un poco "puñetero". 



Hace muchísimos años, cuando la familia de blogueras de patchwork eramos una gran familia, una bloguera, creo que sudamericana, nos propuso hacer un sal de verduras, nos iba mandando tareas semanales, o quincenales y nosotras las íbamos cumpliendo. Yo como siempre, me debí perder en el camino. Las piezas que yo había terminado las metí en un folder y las guardé en una de mis cajas de pandora. Cuando descubrí el proyecto de nuevo, me pareció una tarea rápida para descansar de mi acolchado. Nada mas lejos de la realidad, tanta piecita pequeña, tantos cuadros desiguales..... pero esta vez no me rindo hasta que lo acabe; y poco a poco con la ayuda de mi Benito voy uniendo piezas.


También tengo a Txapel, que me hace tareas de guardaespaldas, ¡no sabéis a que precio se cotizan estas verduras!: zanahorias, cebollas, tomates y alguna que otra fruta como la rica sandía, propia de esta época. 

Y poco a poco voy uniendo las piezas, con paciencia, sobre todo con mucha paciencia, a ratitos perdidos y cuando no estoy liada con otros menesteres. Espero poder mostraros pronto el resultado final, que creo que va a ser espectacular. Ya tengo en mente donde poner estas verduritas.




No sé si os había dicho que también me gusta la fotografía, os dejo unas fotos de la Universidad de Deusto, que he sacado en estos días.

















Me despido de vosotr@s hasta el próximo Sábado

Happy Birthday Quilting

10 comentarios:

Esther dijo...

Felicidades María!!! 45 no es nada más que una cifra, que lo bueno es acumular experiencias, recuerdos y ejem... UFOs. Mirar atrás es bueno siempre que lo hagamos con cariño y sin añoranza. No sé si Benito estará muy contento con su regalo, seguramente pensará que tienes un extraño concepto de lo que le gusta. Animo con ese acolchado y el quilt de verduras tiene un colorido tentador así que aléjalo de mi ;) Un fuerte abrazo y disfruta del finde cumpleañero con todos tus chicos.

Maria dijo...

Eres un amor y lo sabes. Como un remanso de paz o un lago de agua cristalina al que acercarse a apagar la sed.
Te deseo un buen viaje de vuelta y que cosas mucho mucho.
Gracias mil😚

laboreandovoy dijo...

Felicidades, María,que tengas un día especialmente feliz,con tu Txapel, tu Benito y buenas compañías.Ya quisiera yo estar en los 45!! jajajajaja,si eres una chiquitina!!!
Tu gato no se parece en nada a mi Luna,que gritaba cual leona cada vez que tocaba trasportin,nunca se dejó acariciar,salvo en horas de comida (lista que es ella),tal vez por vivir en la calle de bebé.Ahora con 11 años empieza ya con los achaques geriátricos.. ayssss!!!como les queremos!!
Tu ensalada de verduras y frutas me parece de lo más divertida, aunque es verdad que cuesta encajar tantas piezas, pero ánimo que ya estás en ello!!Será. Un quilt lleno de vida y color!
Bonita fotografía en blanco y negro!
Lo dicho, a ser feliz....hoy y muchos más días!!!
Besos!!

Maria dijo...

Muchas gracias Lola. Tu Luna que se junte con mi Frodo que fuera de casa es un león.
Gracias por lo de chiquitina 😘😘😘😘

CARMEN S. dijo...

Felicidades por tu cumple María, ojalá tuviera de nuevo 45... la verdad es que cada etapa de la vida es especial! La clave es vivir cada día con todas sus horas en forma consciente para que el tiempo se nos alargue... Mucha salud para Benito, sé de sobra como sufrimos cuando se nos enferman. Seguro va a quedar muy bonito tu proyecto de verduras, esperamos verlo terminado muy pronto! Un abrazo grande desde Colombia y que este nuevo año de vida venga cargado de cosas bonitas!

www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

Maria dijo...

Muchísimas gracias Carmen, un abrazo enorme hasta Colombia. Ya te tengo fichada en mi lista de blogs y así me pondré al día con tus proyectos.

Carmen dijo...

Felicidades María, que sigas cumpliendo años y adquiriendo experiencia en la vida, que eso es lo que nos ocurre, nos vamos haciendo más sabias, más prudentes y disfrutamos nuestra segunda juventud día a día.
Tu Benito me recuerda a mis gatitas que cumplieron en casa nada menos que 20 años, y las hecho mucho de menos, pero con tus cuidados irá poniéndose mejor, seguro.
Besos.

Maria dijo...

Muchas gracias Carmen.
Un abrazo enorme

Costuritasdeclaudialis dijo...

Que lindo gatito... y las telas batik que estás usando me encantan. Cariños!

Maria dijo...

Muchísimas gracias Claudia.
Un abrazo enorme😍