Camisetas, T-shirts, Kamisetak

Sigue lloviendo en Bilbao, y hoy tocaba customizar unas camisetas para cuando salga el sol; que espero que sea pronto. 


La ilustradora escocesa Suzanne Woolcott ha creado las famosas muñecas Gorjuss. Con ellas ha hecho de todo, libretas, carpetas, bolsos…y yo compré una pegatina y me he hecho la camiseta que os muestro aquí.


La camiseta es de algodón principalmente y me costó unos 3 euros, y la pegatina que encontré en una tienda de todo a cien unos 2 euros.




Compré otra  camiseta en verde, no he sido capaz de hacer el festón a máquina, tendré que probar con ángulos rectos primero y con algún bloque que sea mas fácil de manejar; porque con la camiseta al no poner tela estabilizadora por detrás es difícil que no quede alguna arruga. Las flores son del panel de  las matrioskas que compre en el BEC este año. Así que esta también me ha salido por unos 5 euros.

Mañana parece que saldrá el sol, ¿cuál me pongo?
Nos vemos el próximo Sabado, si no antes.




Happy T-shirt Quilting

6 comentarios:

Esther dijo...

Que nada te estropee el estreno de tus supercamisetas anticrisis y mucho menos lo incierto del tiempo en el norte. Estrena una a la mañana y otra a la tarde, que para algo eres de Bilbao jajajaja. Nunca te hubiera imaginado con una romántica camiseta Gorjuss pero la de florecitas es María 100%!!! Si hablas con Sara te dirá que el festón de "la Singer" moooola mogollón y que te animes a intentarlo. Un besito y buen comienzo de semana

Costuritasdeclaudialis dijo...

Muy bonita ha quedado la camiseta, y el azul te viene muy bien!
Te dejo un saludo desde Tenerife y te invito a conocer mis cosillas.
www.costuritasclaudialis.blogspot.com

Maria dijo...

La próxima con camista made in maria patchwork jiji.
Un beso

Maria dijo...

Muchas gracias Claudia. Me pasaré y te leeré que he visto en un vistazo rápido que tienes muchas cosa.
Un saludo

laboreandovoy dijo...

Pues que suerte estar en un sitio en el que llueve!!Aquí por el centro nos sobra sol y calor.. uffffs...!!
Buen trabajo con tus camisetas,las has transformado totalmente.
No creas que es tan difícil festonear a máquina,como todo, es cuestión de práctica.
Las Gorjus nunca fueron de mi predilección,pero me encanta la camiseta verde y sus flores.
En cualquier caso las dos te sientan fenomenal.
Que las disfrutes mucho!
Besos y feliz verano!

Maria dijo...

Muchas gracias guapa.
Aquí seguimos con suerte y el frequito nos deja coser.
Un saludo