I Wish....

Deseamos tantas cosas.... y parece que solo nos está permitido desear en Navidad, a un señor entrado en kilos, o en mi región a un hombre que saca carbón y que le gusta mucho su bota de vino; entonces ¿por qué no adelantamos las Navidades? Es que yo tengo muchos deseos en el tintero y de aquí  a Navidad igual se me olvidan......

Lo que si podemos hacer las quilters es adelantar los proyectos Navideños, ¡Qué suerte la nuestra! Navegando por la red, ahora que tengo un poco de tiempo, vi que algunas quilters se habían juntado y habían diseñado 12 bloques Navideños, empezaban el 1 de Agosto, y durante este mes desvelarían 3 bloques Navideños; solo hay que ir a la página y el día indicado al blog de la quilter que hará una entrada con el nuevo bloque acompañado de un tutorial. La idea es de un SAL (stitch-a-long) pero en este caso  I WISH A QUILT-A-LONG. Tienen grupo de facebook, para publicar los bloques terminados y así estar en contacto.

La verdad es que cuando llevas tanto tiempo acolchando, tener que hacer un bloque a la vieja usanza da gusto, en el bloque de Janda Bend Quilts te proponen una granja de árboles de Navidad, el tutorial está genial, y puedes utilizar varias técnicas. Yo elegí la clásica, copiar los patrones. Hacia un montón que no hacía plantillas, y me ha gustado volver a las raíces del patchwork.



Como ya sabéis siempre tengo ayudantes, en este caso Benito cuido de mis arbolitos que luego tendría que plantar, a ver si nos duran hasta Navidad......



Esta es mi versión de Christmas Tree Farm. En mi caso los árboles están en un campo de bastones de caramelos, ¿Os apetece uno?


El primer bloque era un copo de nieve por Quilt in Piece me queda hacerle el festón, pero esta tarde lo termino, es que tenía muchas ganas de enseñaros, por si os queréis apuntar. el día 29 descubriremos el 3º bloque.


Nos vemos el Sábado y nos contamos mas cositas ¿ok,?


Happy Christmas Quilting


8 comentarios:

Maria Martin dijo...

Todo precioso, y muy interesante, pero Benito se sale de guapo y salado-
Saludos, y besos para Benito

Nessy dijo...

Muy chulo

Esther dijo...

Me encantan tus primeros bloques María! Le he echado una ojeada SAL y mola mogollón, la pena es que no dispongo de telas para apuntarme. Seguiremos atentas a siguientes bloques y deseando lo que haga falta aunque quede la tira para Navidad. Muchos besos a repartir con Benito y el resto de cuadrúpedos

Senia Argandoña dijo...

Me gustaría hacerlo...

Maria dijo...

Muchas gracias Maria. Si Benito es un amor.
Un saludo

Maria dijo...

Gracias Inés.

Maria dijo...

Que pena Esther. Yo tenía unos fat quarters muy vistosos que les quería dar salida. Ya os iré contando. Besos

Maria dijo...

Animate Sonia. Los tutoriales son muy visuales, si tienes algún prpblema dime.
Un saludo