White white Christmas
Dear Jane, biking & strolling with Txapel
He tenido unos días de asueto, y los he aprovechado bien, o eso creo. Me he despertado con el sonido de Frida pidiendo comida, y por unos días he practicado el yoismo ( como dice un conocido anuncio). En ocasiones, me siento culpable de hacerlo, supongo que es lo que tiene ser mujer en esta sociedad todavía muy machista en algunos aspectos. Pero el cambio empieza en una misma, y yo he intentando aplicarlo en estos días de vacaciones, confinada perimetralmente, pero al fin y al cabo vacaciones; las primeras de mi vida trabajadora pagadas.
Mi hermosa Frida me ha destrozado la tapa de cartón donde tenía guardados mis bloques hechos del DJ; pensé que me quería decir algo..... así que la abrí, y voilà! mis maravillosos bloques y telas estaban allí dispuestos a recibirme con sus estampados y colores, sin reprocharme absolutamente nada (una cosa menos por la que sentirme culpable)
Tenía una dificil tarea, elegir un bloque fácil para no desanimarme a la primera, y me decidí por el A5 "Cathie´s campfire", una mezcla del vuelo de la oca. Como os comenté en alguna ocasión imprimo directamente en papel para seguir la técnica del "foundation paperpiecing"; la aguja de la máquina resiste bien, y además con el tute que le he dado con las mascarillas ya la controlo mejor, y nos hemos hecho muy amigas.
Me encantan las cajas y no me pude resistir a comprar esta caja :-)
A promise is a promise
El otro día leyendo el post de mi amiga Esther missghibli y viendo las maravillosas aplicaciones que hace, la prometí darle más ideas. A mi me encantan las aplicaciones, pero reconozco que es un trabajo bastante difícil o tal vez es que sigo utilizando métodos antiguos. Aquí os dejo nuevas ideas para las que os animéis.
1. Aplicado con lana, un jardín encantado.
Busy Bee
Después de unos días de mini- vacaciones, volvemos a la rutina, o la "nueva rutina". La mia este año comienza con un mes de antelación, y tengo un sentimiento extraño, todavía de incredulidad, pero con ganas, con muchas ganas.
Mis mini-vacaciones comenzaron en Bilbao, después de casi 5 meses sin ir a la capi, con la excusa de un café pendiente, y recorrer después de tantos meses la librería, con una supermascarilla me dispuse a disfrutar de un día soleado.