Bike Tote Bag

Foto enviada por una amiga
¡Cuántas cosas que contaros!

     Las nuevas redes sociales han hecho que todo sea más inmediato, pero también ha hecho que dejemos de ser una comunidad. Sin embargo, cuando las raíces son buenas el árbol siempre florece en primavera.

   Hace ... años una blogera muy especial entró en mi vida. Ha sido un gusto compartir este año TENDENCIAS CREATIVAS con ella y con un  grupo de blogeras, que aunque  algunas no nos conociéramos en persona, si nos reconocíamos por el nombre kedada 2009 (no ha llovido ni ná). Gracias a Corapensa, Nanny Alse, Dispersa, y Barbara  Salas ( aunque no nos vimos, te tuvimos presente). Habéis hecho que esta creativa sea muy especial. También a Tomatwins, por su trato y sus maravillosos kits, que pronto os enseñaré. Corapensa, Nanny y @tomatwins

Comprobareís que algunas de las blogueras tienen abandonados sus blogs, pero siguen en este mundo del patchwork, o de la creación, algunas con muy buenas compañias como la de Jejoma merceria creativa, que presentó su maravilloso "Sakura" en tres colores, el rojo es mi favorito, podéis verlo aquí.

Si el momento reunión en creativa fuera poco, parece que los astros ya habían  confabulado para que cogiera la aguja otra vez.  No sé si sabréis que ha empezado uno de los pocos programas que todavía se pueden ver en TV: "Maestros de la costura" (3a ed) Siempre que lo veo me entran ganas de coser algo. Me sorprende que l@s concursantes sean capaces de diseñar y confeccionar una prenda en 90 minutos, con mejor o peor resultado, pero no sepan distinguir entre un paño y un fieltro; o que manejen la máquina con mucha destreza y que luego les tengan que explicar el punto atrás a mano. Creo que en esta edición tanto l@s jueces como l@s concursantes son muy respetuosos. Además es muy educativo, y se pueden aprender muchas cosas.

Yo todavía no me atrevo con ropa, pero ya tengo algo en mente. De momento os enseño esta bolsa plegable con estampado de bicis, que ya sabéis es otra de mis pasiones
Frida testing fabric

Recién salida del horno

Bike tote bag under the sun
Espero escribiros pronto

Happy Reunion Quilting 


2 comentarios:

Nanny dijo...

Anda, que bien!!!!!! Muchas gracias por tu mención. Fue un auténtico placer ponerte cara, por fin!!!. Y si, pasamos un rato genial. Habrá que repetir más pronto que tarde.
Esa tela con bicis no te la vi, pero parecen apropiadas. Lo de la casa no tiene nombre..... Aquí no te dejaría el ayuntamiento a no ser que te apellidaras Foster y de nombre Norman. Pero todo se andará!
Un besazo 😘😘

Maria dijo...

La tela la compré en otra ocasión. Ya sabes tesoros que una encuentra en cajas. La foto es en Brujas creo. Un abrazo guapa