New York New York



Lo sé, lo sé,  no me he podido resistir y después de muchos años he pedido algunas telas para reponer aquellas que compré en una maravillosa tienda de NY hace miles años. Esperando a que lleguen ( a saber cuándo con el tema  que tenemos entre manos) he hecho dos mascarillas con unos retalitos que tenía. 




La del mapa del metro ya me la he agenciado, porque parece que en Euskadi seguimos sin concienciarnos y el virus se quedará un buen rato con nosotrxs. Yo ya estoy esperando las nuevas telitas para hacer, mascarillas, monederos, bolsos, cojines..... o lo que surja. 

Ayer hubo un concierto con todas las medidas de seguridad, te median la temperatura, tenías que desinfectarse las manos, si ibas con gente te podías sentar juntas, sino 1,5m de distancia. Fue extraño ver a todo el mundo con mascarilla, pero querer es poder; una pena que la mayoría siga pensando que los bares son más seguros que los conciertos o ir al cine. Fue agradable disfrutar de un rato de música en directo y al aire libre.





Lo de viajar yo de momento lo haré a través de fotografías y recuerdos. New york es una ciudad fantástica, yo he tenido la suerte de visitarla en más de una ocasión. Estas fotografías son del año 2006, pronto os enseñaré más. Espero que sigáis disfrutando del verano, que está pasando  a toda velocidad.


Desde el Empire State


Su arquitectura es impresionante


On top of the world


Empire State and cab taxis(sorry quality)


Happy New York Quilting

2 comentarios:

Esther dijo...

Me acuerdo de las telas de un post que hiciste (creo que con algún bolso) hace un montón de años. Siguen siendo igual de bonitas y sugerentes. Cuesta imaginar un viaje a NY en estos momentos, pero como somos de buen conformar nos conformaremos con tus fotos top of the world. Sniff... Muchos besos y a estrenar mascarillas!

Maria dijo...

Habrá que tener paciencia, yo llevo años viajando a través de las fotos. Espero que cuando ppdamos volver a viajar ya no nos hagan falta, pero mujer prevenida....