Hands All Around Bloque 2

Bronson Alcott Misouri Star, dedicado al padre de Louise, que en la vida real no era nada parecido a cómo le narró en la historia Little Women. En la ficción es el padre el que se pone malo con neumonía, y en la realidad, fue la propia Louise la que contrajo la enfermedad.
 

Si queréis saber más podéis leerlo en el blog de Barbara Brackman http://civilwarquilts.blogspot.com/2021/02/hands-all-around-2-bronson-alcott.html

                             Aquí os dejo las fotos de los dos primeros bloques. Ya sabéis que todos los segundos miércoles de cada mes podéis embarcaros en esta maravillosa aventura. ¡Ánimo!


También he adelantado bastante con mi DJ y ya tengo 70 bloques :-)






Nos leemos pronto

Happy almost Spring Quilting!


4 comentarios:

Esther dijo...

Los ví en Instagram pero sigo pensando que el blog me gusta más. Los bloques son lindísimos. Siempre recordaré la revolución que me supuso tu primer día de clase, nos hablaste de tu blog, de las webs americanas de telas y de las pulgadas. Un abrazo grande y a ver si le das buen final al DJ pronto. Muchos besos

Maria dijo...

yo aquí sigo, aunque publico poco y ya no están muchas de las bloggers de hace años. Gracias por tus palabras. Miles de abrazos virtuales.

Iherba dijo...

María no sabía que estaba este qal, boom o sal en marcha. Seguiré tus avances, porque trabajar los bloques tradicionales siempre son muy gratificantes. No dejes de trabajar y publicar, aunque tenemos etapas en las que desaparezcamos, que no se mueran los blogs. Un beso

hilary dijo...

Precioso, perfecto! tengo uno empezado.....hace años, por el momento , en reposo! LOL