Urte berri on/ Feliz año/ Happy New Year 2008



4 comentarios:

Bárbara dijo...

feliz año para ti tb guapa!

Anna Orduña dijo...

feliz año nuevo.
que este año que empieza te llene de felicidad y salud!!

Blanca dijo...

Aunque con algo de retraso... feliz año Maria.
Blanca

Anónimo dijo...

Hola Maria,
soy Ruth de Gloria patchwork, y siento que estariamos tan ocupadas estos dias en Tendencias creativas,apenas hemos tenido tiempo de charlar tranquilamente, al mediodia y a ultima hora hemos tenido un poco mas de tiempo, el domingo fue un dia mucho mas tranquilo.
En Santillana en nuestra exposicion, me comentaste que tenias un blog , encontre tu blog y me gusto mucho tu explicacion de la ventana de catedral.Bueno me gusto en general todo lo de tu blog, y hoy que estaba añadiendo los blogs de labores que me gustan a mi blog, he visto tus comentarios sobre la feria.
muchos saludos

Ruth