Creo que he visto....

...un lindo gatito. Sí uno más, ya que mi casa es muy pequeña y no puede albergar mas animalitos por lo menos tengo a estos tan bonitos hechos de tela, además ni ensucian, ni te piden comida a todas horas, ni te despiertan pronto por las mañanas cuando no tienes que madrugar.

Esta semana una amiga me pidio ayuda para hacer algo especial para un nuevo sobrino. En principio quería hacer unos cuadros (decía ella) y nada más, pero yo la convencí de que hiciera algún aplicado, y aquí nos veis lo que hicimos el Domingo pasado en un ratín. Ya os enseñaré el resultado.

Happy Quilting

5 comentarios:

iherba dijo...

Hola María, hacía tiempo que no te visitaba y he estado un ratito leyendo tus post sobre la Guerra Civil Americana.... una información muy interesante, estaré atenta a tus próximos post para no perderme esa información.

El gatito es una monada, seguro que el tuyo le observará pensando que es un intruso. Me gusta el panel de habéis hecho, la Sunbonnet y Sam son una monada para hacer trabajos.. Un beso

doris dijo...

ES UN LINDO GATICO...
te quedó muy mono, muy pronto se reproducirá, porque tendrá muchas novias.
te invito a mi blog, es hecho con mucho amor, pero aún le falta mucho.
http://www.eldiriodelasmanualidades.com/
Un abrazo
Doris

Nessy dijo...

Me voy a tener que poner gafas nuevas.....me ha costado ver el gatito y eso que tenia un lacito blanco.!!!!!!!!!!!!11

corapensa dijo...

!Me encanta ese lindo gatito!

Dolors Vila dijo...

Hola Maria , muchas gracias por tu comentario, veo que también te gustan los gatos , el que sale en la foto con la colcha es muy parecido al mio, es una monada. Tienes un blog muy bonito y muy interesante por los post de la guerra civil americana, te visitare amenudo.
Un fuerte abrazo
Dolors