Llegó la primavera

El jueves pasado fui al mercado, en realidad iba buscando unas mallas para hacer deporte, pero de repente vi un retal colgado que me enamoró, era muy colorido y alegre, y allí que fui como un toro a un trapo rojo. Les digo a mis amigas de patchwork que ya no voy a comprar tela porque tengo como para tres vidas, pero es que son tan bonitas.... Había un montón de telas tipo lino, lo cual me sorprendió, no sólo en un puesto sino en varios, y a precios muy asequibles; pensé que no me extrañaba que muchos negocios estuvieran cerrando porque con esos precios. Yo cada vez que veo una tienda de patchwork o una librería cerrada me da mucha pena, tal vez deberíamos estrujarnos nuestras cabecitas para empezar a reciclar y dejar de comprar todo nuevo; así han hecho en una librería de Bilbao donde venden libros de segunda mano; se podría hacer lo mismo con las telas ¿no? Cada vez que busco entre mis cajas de tela siento pena porque sé que algunas de esas telas no serán usadas y algunas llevan tanto esperando. Pero no os preocupéis ya se me ocurrirá algo que hacer con ellas cuando llegue el momento.


De momento al retal de búhos ya le he encontrado uso, una nueva funda de edredón para mi cama, a Frida la chifla tener a su alcance tantos pajaritos, y a mi también porque le ha dado un bonito color a mi habitación, y además he podido hacer un mini proyecto, que aunque no tenga que ver con el patchwork, me ha ayudado a despejarme te tanto acolchamiento; que a pesar de que me queje un poco me encanta, aunque empieza a hacer calor y me tengo que dar prisa, ya que me quedan apenas 15 días para terminarlo y no sé si me dará tiempo; pero yo todas las noches ahí estoy quilting and quilting.




También hay que salir al sol y dar largos paseos con Txapel, que se me está haciendo viejito y es la primera vez que le he ganado haciendo carreritas de las nuestras.



Espero que  países una bonita semana, nos leemos el sábado. 


Happy  Spring Quilting

6 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Me encanta esta tela y lo que has hecho con ella.
Curiosamente (o no) mi último post va de esta misma tela pero se quedó en bi-color...jajajajaja
Veo que también tienes gato....otra "casualidad"
Que disfrutes mucho esta colcha!!
Besos!!!

Esther dijo...

Esos proyectos son lo que yo llamo "desatascadores". Te sacan de la monotonía, de los pantanos en los que a veces nos metemos o le dan color a un domingo tarde. En tu caso le has dado un alegrón a Frida y además... los cambios mooooolan. Animo y a terminar a tiempo. Besos y unos lametones a Txapel

Maria dijo...

Es verdad la tela es bicolor jajaja.
Muchas gracias. Un abrazo

Maria dijo...

Ni tanto que desatascardora., tengo mi dedito de acolcharrrrr.
Un besazo

Iherba dijo...

María, qué razón tienes. El tema del patchwork ha saturado tanto el mercado, que las tiendas especializadas se han visto muy mermadas. A mí me pasa como a ti, me da una pena el saber que muchas telas que tengo se quedarán ahí en el cajón, a ver qué s te ocurre. Un beso

Maria dijo...

Ahí estoy
Pensando 😀