Y llegó el Sábado

¿No os ocurre que el tiempo se os pasa volando?

 Hoy, un Sábado mas cumplo con mi propósito de sentarme frente al ordenador y enseñaros algo de lo que tengo entre manos. 
Recientemente me comunicaron que uno de mis compañeros de trabajo se casaba en Junio, y dió la casualidad de que al mismo tiempo descubrí un blog del que os hablaba en un post anterior, que tenía proyectos pequeños muy interesantes; así que me puse a pensar que detalle podía hacerle a mi compañero, y pensé en hacerle unos marca libros con forma de vestido de novia y traje de novio, la idea de los marca-libros la cogí de Ligia Patch.

¿Qué os parece el resultado? Se hace en poco tiempo, en mi opinión quedan muy chulos y creo que les gustarán a los futuros dueños.

Ya me comentareis si os animáis a hacerlos. 


La trasera.





Bueno no tengo mucho mas que contaros, ya que por las noches me dedico a acolchar, acolchar y acolchar; me alegro ver a muchas de vosotras intentando volver a recuperar los blogs como hace unos años, y el ponerme en contacto con algunas de vosotras me hace mucha ilusión.

Me despido por hoy, con una imagen de esta preciosa mañana, en el Puente Colgante algunos valientes practicando Bungee Jumping (puenting)



HAPPY SATURDAY QUILTING 

2 comentarios:

Esther dijo...

Molan tus marcapáginas María y parecen el tipo de proyecto de una tarde de lluvia. A ver si a tu compi le gustan para "customizar" su boda,las wedding planners hacen maravillas... Lo de tus noches acolchando suena un poco a tortura pero cuando el Civil esté rematado habrá merecido la pena. Feliz sábado

Maria dijo...

Muchas gracias Esther. La verdad que aquí luce el sol que te dá media vida.
Me encanta acolchar ya lo sabes pero no me gusta tener fecha de entrega para los proyectos ya sabes, aunque también me la he puesto yo😀.
Feliz Domingo guapa