Devoted to Benito

6º Bloque de I wish a merry quilt along Angel. A falta de festonear os lo enseño. En el diseño original aparecen solo estrellas, en el mio he querido incluir la luna, que ahora que la miro igual está mejor del otro lado. 

También está mi Benito. Tristemente el martes ya no pudo más, y moviendo su media colita se marcho, él buscará un lugar bonito y me esperará allí, porque aunque ya no podremos disfrutar de él en casa, seguirá siendo mi ángel. Han sido 10 años y casi tres meses de amor incondicional. 




                                                 Benito cuando le encontré en León 
                                                     No te olvidaré. Beti zurekin
                                                     

Happy Benito Quilting

8 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Me dejas con un nudo en la garganta...miro a Benito y recuerdo también lo pequeñita que era mi gata el día que luego a casa,tiene ya once años...
Buena idea incluir su recuerdo en el bloque,me parece genial al lado de la Luna.
Un bloque alegre y lleno de recuerdos..mas valioso aún..
Besos

Maria dijo...

Muchísimas gracias 😚😚

Esther dijo...

Benito estará presente en cada puntada. Estoy segura de que oirás sus patitas buscando su lado favorito en el sofá o apretujándose en tu costado. Corta vida pero toneladas de amor. Si nos pareciéramos un poquito más a ellos nuestras largas vidas mejorarían. Duerme mucho, llorale y a seguir cosiendo esos bloques de tu merry quilt que ahora es un poco más "merry" con Benito maullando a la luna.

Maria dijo...

Que bonitas palabras. Muchas gracias Esther

Carmen dijo...

Vaya, lo siento. Cuando hemos tenido un gatito en casa sabemos lo que se siente al quedarnos sin él.
Mi gata también llegó a casa siendo muy chiquita y callejera y vivió con nosotros veinte años, pero yo la sigo echando en falta mucho. Recuerdo que al poco tiempo hice una colchita de patch y añadí siluetas de gatitos.
Siempre tendrás su recuerdo contigo.

Maria dijo...

Muchas gracias Carmen.
Un besito

Montse dijo...

Kaixo, Maria artisau txirridularia!!!
Tu blog me encanta, tus trabajos y cómo lo explicas y compartes. Es cercano y cálido. Tienes mucho contenido, iré leyéndolo... y seguiré los trabajos que estás haciendo y que tus peques quieren estrenar.
Magia en la cabeza y las manos, sigue así.
Un beso, hasta pronto!!!

Maria dijo...

Gracias Montse. Lo tengo un poco abandonado con tantas cosas y hobbies que practicar. Pero seguro que este Domingo que no nos veremos podré volver a la aguja por un rato. Si exploras un poco verás cuando tenía mucho tiempo y hacia los post en 3 idiomas.
Nos vemos superwoman.