Pumpkin´s Time


Tiempo de calabazas y tiempo de Otoño que entrará en unos momentos.

Muchas cosas pasan en Septiembre, una época difícil para mi, porque es cuando empieza la vorágine del trabajo, aunque este año en mi caso se retrasará hasta Octubre; pero no creáis que he estado cosiendo todo el rato, que más me gustaría.

Sigo con mi Civil War, del que solo me quedan 10 bloques para acolchar, y ya me puedo dar prisa, que parece ser que este año el invierno se nos va a adelantar.

Esta semana tocaba un nuevo bloque de Navidad, en este caso un gracioso Snowman.

Tiene muchas piececitas, en esta ocasión no me arriesgué y pinté el 1/4 de pulgada para que me quedará lo más exacto posible. No es nada difícil, pero hay que tener paciencia para ir cosiendo poco a poco hasta terminar el bloque.


He preferido dejarlo simple


Poco a poco 

¡Qué ganas tengo de hacer el 6º Bloque1!

Espero no tardar tanto en volver a contaros cositas.

Happy Pumpkin Quilting

7 comentarios:

Carmen dijo...

Muy gracioso tu minino olisqueando la calabaza...
Bueno, ya te quedan menos motivos para hacer, pronto lo tendrás terminado.
Saludos.

Iherba dijo...

Vaya ritmo de trabajo que tienes, Maria. El snowman está genial. Me gusta un montón este trabajo. Un beso

Esther dijo...

Quedará divino María, las telitas son una monada, como las postales de Navidad de cuando yo era pequeña... Benito como siempre probando en control de calidad. Parece que nunca llueve al gusto de todos: yo deseando que llegue el invierno y tú queriendo ganar tiempo para acolchar el Civil. Muchos besitos y nos vemos en Navidad

Pandora dijo...

Esos bloques navideños me gustan mucho, qué adelantada!bss

Edurne dijo...

Te quedan muy bonitos esos bloques . Me quedo por tu blog para seguir disfrutando de tus trabajos y te invito al mío.
Besicos

Edurne dijo...

Son una cucaada con esas telas tan originales.
Bss

Maria dijo...

Muchas gracias Edurne