Fundas varias

El cumpleaños de una amiga fue la mejor excusa para ponerme manos a la obra e hice una  funda creada por @tomatwins; como siempre explicaciones fáciles y un kit muy fácil y rápido de hacer.

Mi ayudanta

Mi ayudante

 Como tenía dos boquillas más que había comprado el año anterior, y estas maravillosa telas compradas en la Feria del BEC @jejomacosturacreativa, me he puesto manos a la obra y he hecho dos fundas más, de diferente tamaño, ya que he tenido que coger como referencia las medidas de las boquillas.


Sólo me queda coser las boquillas y ya están listas. Espero que la cuarentena no se os haga muy dura, ya sabéis, utilizar las redes sociales para socializar, y solo salir si es estrictamente necesario. Respetar si alguien que está en la calle porque tiene que sacar a su perro, no quiere quedarse a charlar. El corona virus no es una gripe normal, se propaga muy rápidamente y en los casos más graves se necesita respiración asistida. No hagáis deporte, aunque tengáis muchas ganas, sobre todo con este solazo que tenemos en Euskadi, porque si cualquier pequeño accidente nos ocurriera, eso haría que colapsáramos la sanidad pública. Sed responsables y quedaros en casa. Hagamos que esta situación dure lo menos posible.

#yomequedoen casa.



Happy Home Quilting

2 comentarios:

Esther dijo...

Qué bien María, has vuelto con ganas al costureo y aunque no necesitas excusas, lo de los regalitos viene genial para ponerse a ello. Me encanta la tela de los móviles que no todo van a ser telas reproducción verdad? Nos quedaremos en casa con nuestros peludos, libros y los paseos por los blogs. Un abrazo

Iherba dijo...

Hola María sin duda esta funda es el regalo perfecto para una amiga, aunque lleva tu tiempo en hacerlas. Me ha gustado mucho la de la aplicación, aunque las otras, ya las telas por si solas tienen. Espero que hayan gustado. Un beso