Just in time

 

Justo a tiempo las Reyes Magas me regalaron un poco de tiempo para que terminara la chaqueta "Estrella de Otoño" creada por #tomatwins y que compré en la feria de Tendencias Creativas del 2023 en el BEC.

Y con este frío tan a tiempo no he tardado en estrenarla. Decir que no ha sido nada fácil, ya que además del acolchado hay que saber un poco de cómo montar prendas de ropa, y el montaje del forro y la chaqueta no me resultaba muy claro; bueno lo he hecho un poco por intuición, y no es que las explicaciones no fueran claras, sino que yo en esto de ropa soy muy principiante. Pero lo importante es que he terminado justo a tiempo para estrenarla en un día tan mágico como el de hoy. 

La talla es una "L" ya no quedaban más pequeñas.


Txapel y yo cantando bajo la lluvia.


¡Cuánto más la miro, más me gusta!


Enero 2024
Febrero 2023



Preparativos

Cortar las piezas.





Enguatar.

Acolchar


Empezar a montar la chaqueta, y repetir los pasos esta vez con el forro.

Y ahora solo queda disfrutar de un bonito día comiendo un poco de roscón y esperando poder disfrutar de una blanca No Navidad.

Febrero 2023

Happy Holidays Quilting!



5 comentarios:

Arish dijo...

Preciosísima. BESICOS.

Maria dijo...

Muchas gracias, Arish.

Maria dijo...

Que bonita, y tiene pinta de ser muy abrigosa.
Un besin

Maria dijo...

Sí, justo a tiempo para estar cakentita. Un saludo.

Euslot dijo...

Estoy agradecido por la energía positiva y entusiasmo que transmites en tu contenido.