Cuenta atrás Navidad/Count down to Christmas/ Gabonen Atarian

Aunque ya no mire a la Navidad como cuando era pequeña con esto del patchwork estoy empezando a recuperar algo del espíritu navideño que casi todos perdemos cuando nos hacemos mayores. El viernes estuve en Santillana del Mar y allí me aprovisioné de material para Navidad, en un post posterior prondré fotos de la exposición y otras curiosidades, de momento aquí os pongo un camino de mesa que he hecho con algunas telas navideñas, el diseño es de NANCY HALVORSEN y se llama Holly & Berry table runner.


Gabonak nahiz eta txikitan bezala ez bizi , patchwork-ari esker ia denok nagusi egitean galtzen dugun gabonetako ispiritua berreskuratzen ari naiz. Pasan den ostiralean Santillana del Mar-en nengoela gabonetarako materialez hornitu nintzen. Aurrerago argazkiak eta beste bitxikeriak erakutsiko dizkizuet, momentuz gabonetako ohailekin egin dudan mantela ikus dezakezue. Nancy Halvorsen-en Holly & Berry table runner diseinuan oinarrituta.

10 comentarios:

Blanca dijo...

Muy original!!!
Un saludo

Blanca dijo...

A mí también me pasa, no se si será por el hecho de regalar pequeñas cosas hechas de patch, pero apetece llenar la casa de detalles y regalarlos. Me gusta el camino de mesa, es realmente "diferente". Un abrazo

Anna OP dijo...

a mi también, incluso me llegó a agobiar tanta navidad, pero ahora con el patch, con la historia de pensar que regalar y las cosas tan bonitas que hay por ahí, me entra el espíritu otra vez.
el camino de mesa me encanta.
como has hecho las bolitas rojas? son botones, yo-yo's mini...?

Maria dijo...

son yoyos los hice con el aparato que ha inventado clover para hacer yoyos, el de 30mm

Yolypatch dijo...

Se ve precioso!!!! Yo no consigo hacerme a la idea de que Navidad llega... porque este año estoy en Chile, y entramos en verano!
Saludos

Lupita F. de Velasco dijo...

Hola Mary: gracias por tú visita y no creas que siempre esta así de ordenado mi cuarto de costura, la verdad lo ordene para la foto jajajaja, y la verdad no importa el tamaño, porque lo importante es lo que hacemos con nuestras manos en cualquier lado, una muestra es el camino de mesa que hiciste y que está precioso. Voy a añadirte en mis vínculos, espero te agrade.
Abrazos desde México.

virtudes dijo...

Parece que nos ocurre a todas. Con lo del patch nos entusiasma más la Navidad. El centro de mesa es muy bonito.

yolanda dijo...

Hola Maria me pasa como a ti este año tambien ando liada con cosas de navidad ,en mi casa tenemos un pequeño de 7 años y el nos anima un monton al resto ,este año hasta le e preparado una bota para poner en la chimenea y le a hecho mucha ilusion ,el camino de mesa me parece muy original,esta muy bonito ,saludos

Paloma dijo...

Te entiendo, el primer año que empece en el patchwork, tenia claro que no queria hacer nada de Navidad y sin embargo este año tengo varias cosas empezadas, pero quizas lo haga por los demas, no se!!, porque yo tampoco miro la Navidad con los mismos ojos de cuando era pequeña.

Anónimo dijo...

Hola soy Marisa, de Deusto y he empezado hace 2 meses a hacer patchwor, estoy encantada, ya he hcho 2 cojines y un pino de navidad y ahora estoy con un bolso, nunca habia pensado que esto era tan bonito y tan entretenido, para mi es todo novedad.