5 años tiene mi amor.......

Que no me refiero a mis gatitos, Frodo y Benito, ellos cumplen años en Julio y Agosto, sino que me refiero a mi blog, que este mes cumple 5 años, y he dicho, pues este año hay que celebrarlo por todo lo alto. Llevo dando vueltas a como celebrarlo, con un sorteo, regalando algo a la primero/a que me deje un comentario en la entrada.... pero ¿Qué pasa con las que nunca ganamos nada?, y huelga decir que a mi me encantan los sorteos, pero se me queda una cara de tonta cuando veo que otra vez no he sido la afortunada. Debo rectificar y decir que hubo una vez en la que fui yo la afortunada, y supongo que la cara de tonta se la quedó a otra, pobre. Asi que después de pensarlo mucho he decidido hacer algo para todas vosotras: escribir un diario para que me conozcais un poquito mas. Pero este diario es especial, porque no es mio, es de mis gatos y además en vez de tinta y papel, ellos utilizaran tela e hilo. Los patrones llevan copyleft, es decir que podeis hacer con ellos lo que querais, los he diseñado ( que fuerte suena no) con la ayuda de mi DH, yo le digo lo que tiene que dibujar y dicho y hecho. Eso sí con una condición que cuideis muy bien de mis gatitos y si los haceis me mandeis un mail con una fotito.

Serán 4 bloques, yo los utilizaré para hacer el frente de una bolsa de labores, donde llevar mi cutter, mis reglas, y mis tablas de corte.

Primer bloque Waiting:
Benito y Frodo están en casa y después de disfrutar de una tarde tranquila oyen un ruido. El primero en levantarse y mover su rabito es Benito deseoso de ver quién viene; Frodo le sigue aunque sin muchas ganas diciendole:
- miau, miau, miau....- que en lenguaje humano quiere decir, antes me has hecho levantar y no eran ellos sino la vecina, a ver esta vez quien es.
Afortunadamente somos nosotros y los dos empiezan a frotarse contra nuestras piernas.
- miauuuuuuuuuuu, miauuuuuuuuuu- dice Frodo- que en humano quiere decir Benito decía que no podiais ser vosotros, y yo le he dicho que si, dame comida. Nos quitamos los zapatos y les damos comida y muchos mimos, sobre todo a Frodo porque es el mayor.

Y ahora aquí teneis el dibujo para que lo disfruteis, ya sabeis contadme si lo haceis

Happy Stitching





6 comentarios:

SUSANA RODON dijo...

Muchas felicidades por tu quinto cumpleblog. Y seguro que lo hago, me encanta la historia de los gatitos. Un beso y felicidade.

virtudes dijo...

¡Cinco años y al pie del canón! Recuerdo cuando lo hacias trilingue. ¡Temendo esfuerzo!. El dibujo es precioso.

M carmen dijo...

FELICIDADES,EL DIBUJO ES MUY CHULO ME LO COPIO,PERO NO CUANDO LO HARE POR QUE ESTOY BASTANTE LIADA. UN BESO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS BIENNNN!!

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡¡QUe bonitos dibujos!!!!. Me encanta esta propuesta. Mucho, mucho, mucho. Cinco añazos al pie del cañón son muchos dias y muchas horas de esfuerzo.
Así que creo que el premio te lo debemos dar nosotras. Te pondré en la lista de homenajeadas. Bueno, y tus nenes gatunos y a tu DH, obviamente.
¡¡Zorionak, lastana!!
Besos de la vecina de al lado.

KRIS dijo...

muchas felicidades, espero llegar yo tambien....me hice seguidora de tu blog, no lo conocia, el dibujo me lo copio, en algun momento me vendrá bien hacerlo....

corapensa dijo...

!Maria preciosa!!!! feliz cumple blog, como me gusta cuando nos explicas el significado de los mbloques,o cuando te reunes con chicas mayorcillas para coser o creando,besos