La colcha de Esther

El primer dia de clase llevé algunas colchas para q las alumnas de este año se hicieran una idea de q maravillas se podían hacer con el patchwork.

Mis alumnas ya saben q a mi me gusta el patchwork tradicional y esta colcha es un claro ejemplo.

En cuanto Esther la vió dijo q queria hacer una para su nieta q vive en Madrid. Yo le dí el patrón y se puso manos a la obra cortando miles de patrones iguales y empezando a coser. Me sorprendió la rapidez con que cortaba los trocitos y los unia. Con su amiga Maribel iba a tomar café después de clase y allí sacaban las tiras q iban creciendo y creciendo.... me imagino a los de la cafeteria qué pensarian,  yo creo q les debeis enseñar la colcha terminada.

Muchas gracias a todas por compartir y dejarme compartir.

Happy Thursday Quilting

8 comentarios:

Belén dijo...

A ESE RITMO SEGURO QUE LA TERMINA RAPIDO!!!
BESOS

Nessy dijo...

Me encanta el resultado!!!
Besos

Maria dijo...

Seguro, ya os contaré

Maria dijo...

Gracias Ines
Un saludo

Esther dijo...

La colcha es preciosa, me encanta la equilibrada distribución de colores. Estás creando adictas María. En la clase de los martes, Irene no para de comprar y de soñar nuevos proyectos. Buen finde

Maria dijo...

Eso me gusta, q les pique el gusanillo. Yo de momento me conformo con veros coser hasta q tenga tiempo de hacer realidad mis sueños.
Buen finde moderna ;-)

Pandora dijo...

muy bonita, estoy haciendo una similar, a falta de la tela de alrededor, bss

Maria dijo...

Animo!!!