"Las cosas que nunca volverán"
Echar de menos aquellas cosas que no volverán es tal vez uno de los sentimientos que distingue a los humanos de los animales. Echo de menos muchas cosas, no es señal mala, simplemente ya he vivido 50 años y en algunas épocas este tiempo ya era bastante...
Ya no volveré a ver a mi abuelo prender la cocina por las mañanas, o bombear el agua del pozo. Echo de menos su sonrisa, su camiseta blanca de tirantes, su forma de coger la navaja y cortar pan y cebolla, echo de menos sus tirantes ( me quedé con un par), sus camisas de lana que picaban, echo de menos su cicatriz en la pierna que nunca me llegó a contar cómo se la hizo. Echo de menos su olor. Echo de menos decir "güelito" (Reflexiones de una mujer de 50 años- 30-08-2022)
Entro en este período vacacional bien merecido como lo terminé el año pasado, cose que te cose bloques del "Dear Jane", he llegado al bloque número 100. Además ya he empezado a unir bloques y así ver que poco a poco se va completando la labor; auguro que le quedan unos cuantos años todavía, pero lo importante es avanzar ¿no?
Sin embargo, no todo fue trabajo y algunas escapadas me dieron la oportunidad de ver algunas maravillas como esta que os muestro aquí. Recuerdo que hace unos años compré en la feria un kit para hacer algo parecido.
En el siguiente video podréis ver cómo unas mujeres maravillosas siguen haciendo magia con sus manos Needlework .
"Happy Memories Quilting"
No hay comentarios:
Publicar un comentario